Multiples sugerencias para el futuro del servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Multiples sugerencias para el futuro del servidor

Mensaje por Jonathan_Demian el Miér Nov 04, 2015 5:59 pm

Sugerencias importantes

1.- Quitar exageramiento en postular a facciones: El hecho de que sea de 30 lineas no mostrara si eres mejor, este se puede copiar de otro post, mostrar el mejor rol posible pero IG termina siendo limpiada la faccion, pienso que deberian cambiarlo por una prueba IG, o unas 15 lineas minimo.

2.- Armas en las facciones: Que las armas sean limitadas y segun a la faccion, realista: Yo creo que deberian en una proxima actualizacion preocuparse de las armas de las ilegales, que por ejemplo mafias como LCN tengan unicamente AK,MP5,Deagle como punta y pandillas como groove tengan deagle, uzi

Borrar todas las Ilegales y hacerlas mas realistas: Esto parece raro, ya que sin ilegales no hay futuro, pues, que las ilegales sean reemplazadas por familias o que se dejen unas 3 ilegales principales como LCN,RUSOS,HITMAN, y borrar hasta las pandillas, Se supone que la creacion de pandillas es para gente pobre, pero igualmente sus miembros tienen Todas las armas, Todos los autos FULL TUNE y andan llenos de dinero, Que la droga y los materiales sirvan de algo (Esto contradice a la 2, pero si.)

Que el encargado de faccion sea mas preocupado en TODAS LAS FACCIONES, Fin.

¿Con cual estas deacuerdo tu?

Jonathan_Demian

Ver perfil de usuario

Re: Multiples sugerencias para el futuro del servidor

Mensaje por Nicolas_Bawer el Dom Nov 15, 2015 11:22 am

claro,vos dejas solo LCN,RUSOS Y HITMAN pero contra quien pelea SAEM?se queda jugando a las bolitas?

Nicolas_Bawer

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba