[Reporte] A Mateo_Kros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reporte] A Mateo_Kros

Mensaje por Elias_Ventre el Jue Nov 05, 2015 7:58 pm

Este tipo me mete a jail por que SAPD me pidio refuerzos y fui al banco,cuando llego me empiesan a disparar,y yo me tengo que defender ovio...pero el AA es por meterme a jail para que Cartel de medellin robe bien ya que casi no quedaban polis y estaba yo y 1 mas,como el tipo es de cartel el me jailea por ir a matar al banco,ovio yo me tengo que defender,ademas habia 2 blindadas y llenas de tipos armados.

Aca estan las SS:

http://imgur.com/a/xvQmI

Elias_Ventre

Ver perfil de usuario

Re: [Reporte] A Mateo_Kros

Mensaje por Mateo_Kros el Jue Nov 05, 2015 8:11 pm

¿AA? Que te dije, Me preguntaste FBI puede ir te dije que solo a investigar despues de que SAPD acabe con ellos, Dijiste Ok... y te veo disparando a los sujeto del banco como si fueras SAPD, ¿Me vas a decir que no es PG ?

Mateo_Kros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elias_Ventre el Jue Nov 05, 2015 9:11 pm

yo no te pregunte,antes de que roben te pregunto un tal jhonatan,yo estaba informando cada paso que daba cdm desde que fueron a comprar ropa los seguia,me decis que fbi no se mete en robos al banco?eran 3 sapd nomas,como queres que hagan,si me pide refuerzos tengo que ir,saem es el que no va.ademas mas si estan robando un banco con armas pesadas.es ovio que los cubris por que sos de CDM para que robe bien,me jaileaste justo cuando estaba por matar a un cdm,le deje menos de 10 de vida.

Elias_Ventre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba