[Postulacion]Cartel de Sinaloa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Postulacion]Cartel de Sinaloa

Mensaje por Frank_Martinez el Miér Nov 11, 2015 2:26 pm

Si quieres crear tu familia rellena esta plantilla.

Datos IC

-Nombre: Frank
-Apellido: Martinez
-Teléfono: 6666
-Nacionalidad: México
-Residencia: Los Santos

Datos OOC

-Nombre: Frank
-Apellido: Martinez
-País: México
-Puntos De ROL : +10 (?)
-¿Cuantas Horas Diarias Juegas? : De 8 a 12 horas
-¿De Que Tratara Su familia? : Mafia
-Donde será el barrio de la familia? (No HQ):

Términos De ROL

-DM: Matar sin razón
Ejemplo: Dispararle a alguien sin rol
-PG: Acciones fuera de lo real
Ejemplo: Aventarse de un lugar alto y no hacer rol de que te lastimaste
-MG: Confundir caneles ic con ooc o viceversa
Ejemplo: Preguntarle el nivel a alguien sin poner /b
-TK: Matar a los de tu fam/facc
Ejemplo: Dispararle a alguien que es de tu fam solo porque te cae mal
-RK: Vengar muerte
Ejemplo: Morir en un rol y regresar al mismo para matar a quien te mató
-CK: carkill
Ejemplo: Atropeyar a alguien hasta que muera
-CK2: Muerte absoluta del personaje
Ejemplo: Rolear un suicidio
-HK: Helikill
Ejemplo: Matar a alguien con las aspas del helicoptero
-PK: Muerte para causar amnesia
Ejemplo: Secuestrar a alguien y matarlo con rol para que su pj no recuerde nada y le quiten su facc/fam
-BA: Abusar de un bug
Ejemplo: Que los stats de el banco ic esten bugs y te aproveches para sacar mas plata
-AA: Admin abusador
Ejemplo: Que un admi se suba vida que perdio en un rol
-NA: Abusar de un noob
Ejemplo: Decirle que te pase toda su plata a alguien nuevo en el sv para que tu tengas mas
-BD: Mala conduccion
Ejemplo: Conducir por las banquetas como loco o en sentido contrario
-DB: Disparar desde un auto
Ejemplo: Dispararle a alguien desde un auto siendo el conductor
-MN: Mal nombre
Ejemplo: Ponerse un nombre anti rp como por ejemplo: GM_Akua
-SK: SpawnKill Matar a alguien cuando esta spawneando
Ejemplo: Matar a alguien que acaba de entrar a una casa haciendo rol de tirar la puerta y apenas le estan cargando los objetos
-MK: Matar a un usuario haciendo mezcla de MG y DM
Ejemplo: Matarlo porque te hizo IOOC, o por una discución ooc.
-PG2: Forzar rol para tu beneficio
Ejemplo: Te estan arrestando los oficiales ic y poner /do ''Se podrá notar que el sujeto tiene varios amigos con el''
-IOOC: Insultar a alguien por canal ooc
Ejemplo: Decirle ''puto'' o alguna grocería a un usuario por /b
-IHQ: Mala invasión de base enemiga.
Ejemplo: Invadir a una base enemiga con menos de 5 elementos como minimo para el rol

----------------------------------------
Cosas de la Familia:
Rango 6: Patrón
Rango 5: Escolta o Hombre de confianza
Rango 4: Comandante o Jefe de plaza
Rango 3: Gatillero o Sicario
Rango 2: Tirador
Rango 1: Puntero o Halcón
ID De los 6 SKINS De la familia:
SKIN Rango 6: OPCIONAL
SKIN Rango 5: OPCIONAL
SKIN Rango 4: OPCIONAL
SKIN Rango 3: OPCIONAL
SKIN Rango 2: OPCIONAL
SKIN Rango 1: OPCIONAL
NOTA: Los skins son opcionales ya que en una mafia ooc no se les obliga a usar alguna tipo de ropa, al menos en las mexicanas.
----------------------
Nombre de el Líder de la Familia: Frank Martinez
Nombre de el Sub Líder de la Familia; Joan Martinez
Nombre de el Co-Líder de la Familia: N/A
(( OBLIGATORIO TENER ESTOS 3 RANGOS ANTES DE POSTULAR LA FAMILIA))
((ACÁ HAS UN ROL DE TU FAMILIA MÍNIMO 30 LÍNEAS))
/do Se podrá ver a muchos hombres cargando mercancia en una avioneta
/me Frank Martinez Supervisa el movimiento y platica con su hermano Joan quien está a su lado
Frank Martinez dice: Ya verás carnal que todo esto nos va hacer millonarios, seremos los señores de la coca en todo san andreas, impondremos nuestro estilo en todo san andreas carnal, no va haber fallo.
Joan Martinez dice: Así es, así será como en sinaloa, todo será nuestro
/me Frank Martinez toma su telefono y comienza a marcar
/do [Altavoz]: ¿Si? Diga
Frank Martinez dice: Ejale que paso mi gringo, nomás pa informarle que ya estamos empacando su merca y ya en unas horitas la tendrá en sus manos, espero que cuando sea así deposite nuestro dinero en la cuenta bancaria.
/do [Altavoz]: claro que si Jr, todo se hara como se planeo.
Frank Martinez dice: Arre pues.
/me Frank Martinez cuelga su telefono.
/do Se podrá ver que los sujetos armados terminan de subir la mercancia
Frank Martinez dice: bueno carnal, en lo que terminan su chamba, vamonos a desayunar, allá le diré a los empelados que hagan algo bien shilo.
Joan Martinez dice: Arre pues
/me Frank Martinez se va a su casa con su hermano
/me Frank Martinez llega a su rancho despues de unas horas
/do Se podrá observar sujetos con armas largas y chalecos anti balas escoltando el rancho
/me Frank Martinez va con su hermano al patio y se sientan en el comedor del jardin
Frank Martinez dice: A ver juanita, traeme algo de desayunar bien rico por favor y que sea algo que nos haga sentir como en nuestra tierra por favor -dice mirando a la empleada domestica-
/do Se podrá ver que la empleada se retira a la cocina
Frank Martinez dice: Vas a ver que vamos a crecer mi bro, y vamos a ser los más grandes de toda la historia, hasta el Caro Quintero se nos va quedar chico
Joan Martinez dice: Bien, ¿Y como van los negocios con los colombianos?
Frank Martinez dice: Pos no eh hablado bien con ellos, pero hoy mismo en la noche le digo a los muchachos que nos preparen una avioneta y nos jalamos pa medellin a hablar con ellos
/do Se podrá ver que les traen unas enchiladas con todo y se las dejan en la mesa
/do Despues de una hora terminan de comer y se retiran
/me Frank Martinez coge su radio y habla por el
Frank Martinez dice: ¿Ya salio la merca o que chingaos?
/do [Radio]: Ya hasta llegó patron, comuniquese con el gringo
Frank Martinez dice: Arre viejon
/me Frank Martinez toma su telefono y marca
/do [Telefono]: Mi jr la merca está de puta madre, ya mismo te depocito el dinero
/me Frank Martinez cuelga el telefono
Frank Martinez dice mirando al cielo: Ya se entregó carnal, nos depositaran, pronto seremos los dueños de la tierra y el cielo, el señor de los cielos, como nuestro abuelo.
Joan Martinez dice: Haremos historia loco, haremos historia...
----------------------------------------
¿Tienes HKB(Hot Keyboard Pro)? Sí

ID De Autos Los Autos Que Empleara Esta Familia(Mafia,Banda)
PD: Las IDS se pueden repetir ejemplo:
Dos NRG, tres sultanes, etc:

1- 554 (Yosemit)
2- 554 (Yosemit)
3- 579 (Huntley)
4- 579 (Huntley)
5- 487 (Maverick)
6- 409 (Stretch)

(Para Conseguir ID De autos podes buscar en Google, recuerda no hacer PG con respecto a la historia de la familia y los autos)

Historia De La Familia (ORIGEN):
Mínimo 15 Renglones La Historia De La Familia.
Frank y Joan Martinez Casillas hijos de Luis Martinez y Rutila Casillas, esta ultima gran señora y ama del Cartel de Sinaloa, ex esposa de Joaquin Guzman co-fundador del cartel de sinaloa y compadre de Aurelio Casillas padre de Rutila Casillas, Aurelio, abuelo de los dos hermanos fue uno de los más grandes narcotraficantes mexicanos de la historia, fundó el cartel de sinaloa en 1976 siendo el sucedor de Caro Quintero, el hombre que junto con Pablo Escobar creó el narcotrafico.
Caro Quintero consumido por la pobresa y la necesidad, se propuso salir adelante, comenzo cosechando y sembrando amapola el mismo y vendiendola a los extranjeros, poco a poco fue ganando dinero a tal grado de poder pagar a gente para que trabajaran para el, tras mucho y largo tiempo de intenso sufrimiento y esfuerzo logró fundar un grupo de gente armada la cual empezó a sembrar y cosechar junto a el las amapolas, con forme fue creciendo la empresa fue creciendo la ganancia y la exportación, despues de varios años las autoridades los reconocieron como criminales, Caro Quintero tuvo una persona de mucha confianza ''Aurelio Casillas'' el cual era su mano derecha y representante, tras la caida de Caro Quintero en 1980 Aurelio quedo al mando y se hizo de un aliado poderoso en ese entonces ''Joanquin Guzman'' los cuales hicieron de las suyas con el contrabando en distintos paises, por muchos años gobernaron ellos, cada uno tuvo desendientes, Aurelio tuvo a su hija rutila casillas quien se involucró en el negocio con apenas 16 años de edad, cuando rutila cumplio los 20 años se casó con Joaquin Guzman tras la muerte de su padre para no perder el poder, despues de varios años ella asesinó a Joaquin Guzman y pasó a ser la unica señora de la coca, se casó un año despues con Luis Martinez con quien tendría a su primer hijo a quien nombraron Frank Martinez, dos años despues Nacio Joan, tras los pasos de los años los muchachos vivieron como reyes, hasta que su padre murio y su madre era vieja para encargarse del negocio, fue entonces que ellos pasaron a ser los herederos del cartel, los ''Jr's'' del Cartel, se extendieron a muchos paises, entre ellos San Andreas, actualmente viven en el, ahí el contrabando es en minoria y ven una buena posibilidad de hacer de las suyas en Los Santos, son buscados por las leyes de diferentes paises, son muy violentos y sanguinarios, no se tientan el corazón, están dispuestos a dar todo para obtener aun más, son muy ambisiosos y saben administrar sus negocios, se dice que el Cartel de Sinaloa pasó de ser solo unos traficantes a ser Sicarios, sin embargo a pesar de todo esto con todo el dinero que tienen ayudan al pueblo, han construido 4 escuelas en diferentes poblados y 2 iglesias, alguna gente los ve como heroes otras como criminales, algo que siempre tienen en mente y siempre ha estado presente en el cartel desde sus origenes es ''Ayudar al inocente y mancharse con el corriente'', El Cartel de Sinaloa es actualmente uno de los grupos criminales mas poderosos de todo el mundo.

Preguntas

¿Considera Que A Las 3/3 Su Familia Sera Limpiada?: Si y estoy totalmente de acuerdo.
¿Cuanto Considera Su Nivel De Rol (Máximo 10)? :10/10
¿Cuanto Considera Su Nivel De Manejo (Máximo 10) ? : 8/10
¿Cuanto Considera su Nivel De Disparo (Máximo 10) ?: 9/10

EXTRAS: Necesito el acento Méxicano para un mejor rol Very Happy

Frank_Martinez

Ver perfil de usuario

Re: [Postulacion]Cartel de Sinaloa

Mensaje por Darry. el Miér Nov 11, 2015 10:02 pm

Me gustó, incluso más que otras familias que fueron aceptadas con un rol ridículo y una historia simple. Espero que tengas suerte y dejen una buena imagen en el servidor, ¡Saludos!

Darry.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank_Martinez el Jue Nov 12, 2015 9:26 am

Darry. escribió:Me gustó, incluso más que otras familias que fueron aceptadas con un rol ridículo y una historia simple. Espero que tengas suerte y dejen una buena imagen en el servidor, ¡Saludos!
Muchas gracias, espero y si me la acepten, si la aceptan eres bienvendo claro estáSmile

Frank_Martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba