[Reporte]Luis_DiCaprio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reporte]Luis_DiCaprio

Mensaje por Frank_Martinez el Miér Nov 11, 2015 5:12 pm

Nombre IG: Frank Martinez
Nombre del administrador a quien reporta: Luis_DiCaprio
Comentarios/Explicaciones: Bueno como se muestra en las SS un sujeto me mata en la hq de mi hermano ic, el cual me va a meter a su faccion por medio de rol de secuestro a un civil, en fin, llego a la HQ, exploro la HQ con el y pum de repente me matan con una Sniper, a lo que yo subrayo en ese momento ningun admi me estaba spectando ni me hablo por /b para ver que pasaba, lo que procedo a hacer es reportar al sujeto que ahi se ve en /qfa quien es, el adminsitrador este accede al reporte y lo jailea, pero segundos despues me jailea por un supuesto NRA que ni pruebas tiene, para empezar no hice NRA, segundo el que fue jaileado me reporto con el por NRA y el sin pedir pruebas me encerró, despues de eso llega a decirme que no llore en la jail y saca al DMero, bloquea sus susurros y listo me deja jail, yo pienso que deberian ponerle una sancion, ya que no es el primer reporte que toman como verdadero contra el, ya es hora de quitarle el puesto ¿No creen? espero y exijo que le den una sanción, de lo contrario yo creo que yo y mis otros 7 amigos que rolean conmigo en todo sv al que voy nos tendremos que ir del servidor, muchas gracias, exijo SS de NRA ya que yo fumdamenté mi reporte.
Pruebas (SS):
Fotos del DM

Cuando lo libera injustamente

Libero a un DM y bloqueo susurros, vaya que buen admi soy!

Frank_Martinez

Ver perfil de usuario

Re: [Reporte]Luis_DiCaprio

Mensaje por Joan_Martinez el Miér Nov 11, 2015 5:16 pm

Yo estaba con el en el momento de lo ocurrido , y no sacó ningún arma, por lo tanto no le veo el motivo al jail, soy uno de sus amigos que juegan en ese sv, en el caso que no se demuestre justicia me iré con el.

Joan_Martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis_DiCaprio el Miér Nov 11, 2015 6:58 pm

Hey niño si sacaste arma no digas mentiras sacaste una ak 47 y en pesaste a disparar hacia el helicóptero donde se encontraba el que te mato y al otro lo sacaron de jail, por qué era de hitman claramente se ve en esa SS, que es un rol de choque.

Luis_DiCaprio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank_Martinez el Miér Nov 11, 2015 11:01 pm

Luis_DiCaprio escribió:Hey niño si sacaste arma no digas mentiras sacaste una ak 47 y en pesaste a disparar hacia el helicóptero donde se encontraba el que te mato y al otro lo sacaron de jail, por qué era de hitman claramente se ve en esa SS, que es un rol de choque.

¿Tienes SS? Subelas, si no las tienes no difames, y el otro aunque sea hitman es DM y aparte PG por atacar en una hq el solo

Frank_Martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis_DiCaprio el Miér Nov 11, 2015 11:13 pm

No tengo ss pelado pero te vi ome, y tas claro qué al otro no lo saque yo del jail si no otro admin si quiere forma le problema al admin que lo saco porque cuando lo saco el admin no me dijo fue nada

Luis_DiCaprio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank_Martinez el Jue Nov 12, 2015 2:22 am

Luis_DiCaprio escribió:No tengo ss pelado pero te vi ome, y tas claro qué al otro no lo saque yo del jail si no otro admin si quiere forma le problema al admin que lo saco porque cuando lo saco el admin no me dijo fue nada
Administrador y haciendo IOOC en foro, dios mio, igual el report abarca e jail injsutificado y el mal trato amiguito, si gustas te enseño a administrar, sin mas que decir si no tienes SS para defenderte retirate de mi post y deja que la autoridad encargada tome cartas en el asunto.

Frank_Martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Sheldon el Jue Nov 12, 2015 3:40 am

Tyrone Sheldon escribió:Frank Martinez

No hagas una tormenta en un vaso de agua, te dijo "Pelado" es un manera de expresión a un "Niño" el "Hitman" tenia contrato para matarte y el admin lo sabía, por eso lo sacó, ¿Por qué otra cosa crees? el "Hitman" Roleo todo antes de matarte, es por eso que el Admin lo saca de la Jail, ya no busques una tormenta, relajate y toma la muerte como algo natural.
Ahora que te haya jaileado es otra cosa, ahí si accedo a tu propuesta de que muestren las SS del NRA, espero que se solucione esto, sigue roleando compa.

Saludos-
Tyrone Sheldon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank_Martinez el Jue Nov 12, 2015 6:07 am

Tyrone Sheldon escribió:
Tyrone Sheldon escribió:Frank Martinez

No hagas una tormenta en un vaso de agua, te dijo "Pelado" es un manera de expresión a un "Niño" el "Hitman" tenia contrato para matarte y el admin lo sabía, por eso lo sacó, ¿Por qué otra cosa crees? el "Hitman" Roleo todo antes de matarte, es por eso que el Admin lo saca de la Jail, ya no busques una tormenta, relajate y toma la muerte como algo natural.
Ahora que te haya jaileado es otra cosa, ahí si accedo a tu propuesta de que muestren las SS del NRA, espero que se solucione esto, sigue roleando compa.

Saludos-

Primero que nada ''Pelado'' en mi país es como decir ''pendejo'', y si es insulto, segundo yo no tengo enemigos IC, IC roleo como una persona honesta, resien hago rol de por ''necesidad'' entrar a equis negocio, tercero quiero ver SS del rol y en todo caso aunque el ''HITMAN'' tenga SS de rol es PG que vaya a una HQ a matarme asi sea con Sniper, incluso me atrevo a decir que es IHQ, cuarto lo que me molesta es que este ''administrador'' si así se le puede llamar empieza a bardearme y a decirme de cosas como si yo fuera Anti-RP creeme que se administrar y rolear mucho mejor que el, no llevo un año, llevo 3 años y medio en Samp, a mi nadie va a venirme a jailearme por razones injustas, ni a matarme con un rol insuficiente y mucho menos a hacerme IOOC, porque nosotros somos los que hacemos el sv no los admins, los users hacemos el sv, yo ya deje mi reporte, yo espero respuesta para tomar cartas en el asunto o dejarlo por la ''paz''.
''Saludos''.

Frank_Martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Sheldon el Jue Nov 12, 2015 9:52 am

Bueno, te doy la razón, también tienes que tomar en cuenta que todos los países no son iguales, en Colombia "Pelado" es "Joven" "Adolescente" pero aquí eso es lo de menos, sería IHQ si el "Hitman" hubiese entrado a la propiedad, lo hizo desde afuera, normalmente no es IHQ, o no se toma como IHQ..pero bueno, espero que ésto se solucione, y no dejes de rolear por algo que es pasajero, como lo son los Jail's y toda esa mamada. Very Happy
Tyrone Sheldon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joan_Martinez el Jue Nov 12, 2015 1:34 pm

Creo que lo que consideras IOOC y la IHQ es lo de menos , lo mas importante es que Luis tenga las SS de tu NRA, que es una de las cosas mas importantes quando jaileas a alguien , tomar SS de lo ocurrido.

Joan_Martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Vance el Jue Nov 12, 2015 3:02 pm

EN REVISIÓN

Se hablara con el administrador y se aclarara todo, esperemos el tenga sus SS y las puede subir aquí.
Se pide no empiezen a comentar el tema con otros reportes/cosas.

*El administrador cuando indico el termino "pelado" se refería a muchacho, joven, no es IOOC, tampoco es IHQ porque el usuario no entró a su HQ.

Cordial saludo, Administración de Adoking RP.
Nathan Vance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank_Martinez el Dom Nov 15, 2015 9:27 pm

Nathan Vance escribió:
EN REVISIÓN

Se hablara con el administrador y se aclarara todo, esperemos el tenga sus SS y las puede subir aquí.
Se pide no empiezen a comentar el tema con otros reportes/cosas.

*El administrador cuando indico el termino "pelado" se refería a muchacho, joven, no es IOOC, tampoco es IHQ porque el usuario no entró a su HQ.

Cordial saludo, Administración de Adoking RP.

¿Yo creo que ya tuvo mucho tiempo para subirlas no? Pido la aceptación del reporte...

Frank_Martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba