[Reporte] A Moderador Alvaro_Pagliari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reporte] A Moderador Alvaro_Pagliari

Mensaje por Nicolas_Bawer el Vie Nov 13, 2015 2:22 pm

[REPORTE] Alvaro_Pagliari AA

Nombre IG: Nicolas_Bawer
Nombre del administrador a quien reporta:Alvaro_Pagliari
Comentarios/Explicaciones:Este tipo me da jail por "PG,Pandillero con Spas",Reesulta que estaba hablando con una chica de CDM y luego Aparece SAEM disparando,en el tiroteo le pido a la chica si me puede dar un arma por que con desert eagle no iva a hacer nada por que no tiene distancia,la chica me tira un SPAS,yo la agarro,ovio eran 2 saem y 2 SAPD,Luego se dispersa SAEM y yo me meto en la casa y nose que hace la chica y no la vi mas..Entran 2 sapd y 1 saem a la casa y yo mato a un sapd y casi a otro..Ahi es cuando me da jail por PG,pero yo le comento sobre el PG de SAEM,Saem se mete con pandillas?no se mete a robos al banco y se mete con pandillas?le comento eso y segun el..Me especteo solo ami disparando con SPAS y Luego se le corto un poco el internet y No vio a SAEM en el rol,como que no?si yo justamente le disparaba a SAEM...yo creo que no es pg que un pandillero tenga Spas,claro los pandilleros no tienen spas por que son pobres y no tienen para comprar,pero era un tiroteo fuerte y la chica me necesitaba armada y me dio un SPAS,yo OOC la aceptaria antes de estar con una deagle sola..aca esta la SS del AA del admin ensima miente..

Pruebas (SS):http ://imgur.com/52D2jUj

Para matar dos pajaros de un tiro el reporte es para SAEM y Para el Moderador,saem ayer ayano ballaz tambien,saem allana ballaz?ya van 2 veces

Nicolas_Bawer

Ver perfil de usuario

Re: [Reporte] A Moderador Alvaro_Pagliari

Mensaje por Alvaro Pagliari el Vie Nov 13, 2015 3:45 pm

Mm veamos,no se por que no te queda claro que PANDILLEROS NO PUEDEN USAR SPAS sea como sea siempre sacan sus excusas de AA y no se que cosa
Me vas a decir que nunca te a pasado que se te va el internet cuando estas haciendo algo importante,en este caso specteandote ati se me fue te vi disparar con SPAS y matar a un SAPD más no vi a un saem en el sitio

Alvaro Pagliari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas_Bawer el Vie Nov 13, 2015 4:02 pm

Si me viste disparando ami me viste disparando a SAEM.Yo le disparaba a SAEM. ademas si el arma es regalada si puede,que vos no sepas administrar es otra cosa.

Última edición por Nicolas_Bawer el Sáb Nov 14, 2015 2:26 pm, editado 1 vez

Nicolas_Bawer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro Pagliari el Vie Nov 13, 2015 4:16 pm

No fue la primera vez que te di jail,no se por que les gusta hacer cosas que no deben pero no se atienen a las consecuencias,si lo inventó a nahuel el debe aclararmelo ami al no estar al tanto de eso que dices tu que invento nahuel que puedo hacer?,obviamente jailearte

Alvaro Pagliari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas_Bawer el Sáb Nov 14, 2015 2:27 pm

No puedo creer como podes ser administrador Si no sabes lo que se puede o lo que no,si ami ooc me dan una spas para defenderme y no morir,sea pandillero o no la agarro por que me la regalaron no la compre,segun la regla del server es que los pandilleros no tienen spas por que son pobres,pero esta fue regalada no comprada.

Nicolas_Bawer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba