[Rol] PK a Líder General (En facción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rol] PK a Líder General (En facción)

Mensaje por Seth_Wright el Sáb Nov 14, 2015 7:58 pm

Nombre del PKeado:Andrew Black
Nombre del "Asesino":Seth Hassev
Motivo del PK:Él se encuentra con la posición o cargo de Líder General, LCN (La Cosa Nostra), anteriormente nos habían roto la alíanza (Santana - La Cosa Nostra), dónde estarían varios tiroteos, uno de ellos fué en Pig Pen (puticlub, en lenguaje vulgar), también en el bar de Pershing Square, dónde utilizó varios argumentos inapropiados y incluso tomó medidas con armamento de fuego. En ese caso, yo aproveché al verlo algo distraído

Imágenes/Fotografías/SS

Imágen 1

Imágen 2

Imágen 3

Tendría que decir que el rol que ejecuté no tenía planos sobre él, fue algo que de verdad yo no sabía, al momento que lo ví a él, mientras fuí a comprar un arma con un miembro, escondido, aproveché luego de que hubiese hablado y rolé reconocerlo con una fotografía, con el megáfono, mi intención era que se distraíera para que observara a él lugar de sonido, así dejandolo distraído y "asesinarlo", fué un momento instántaneo. Recuerdo que fué un rol dígamos "pobre", nunca fué planeado, lo aproveché cuando visitaba mi HQ

Seth_Wright

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba