bye, mi despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bye, mi despedida

Mensaje por Seth_Wright el Sáb Nov 14, 2015 9:13 pm

Me gustó rolear con ustedes, ayudarles, discutir, entre unas... también he hecho antirol, pero recuerden esto, nadie es ni será perfecto, en el mundo hay más de 60 millones de personas, ninguna es perfecta, tal vez sea inteligente, astuta, estratégica, pero nadie alcanza la perfección.

Mi nombre en el juego era Seth Hassev, mi nombre real es Alexey Villarreal, sólo me conmueve haber roleado con varias personas que de verdad me han apoyado en ese tiempo, es un juego, pero hay amistades reales que se ven a través de un simple juego
"online"

La razón porque la me retiraré de este maravílloso servidor es simplemente por la administración, usuario y por una facción, no es justo que la mayoría de los administradores estén en una facción y no cometan jail o sanción a sus miembros, no mencionare nombres, pero la facción es LCN, ustedes sabrán por quién me fuí, al que de verdad le interesé

Era nivel 8 en el juego, oralmente fuese 13, ya que contaba con 2 cuentas, Seth Hassev y Seth Wright, dejaré esto en época de Navidad, por cierto, felicidades a los administradores que de verdad saben cuidar al servidor, como Espinola, Mills (Nahuel), Luis, Matthews, Mateo y nada más, fueron los únicos administradores que de verdad ví que se merecian más poder o respeto

Éste día, 14 Noviembre 2015, me retiraré de Adoking Roleplay, dejé todos mis artefactos y accesorios, también vehículos, contaba con 1kk, repartí a todos los usuarios que les interesé.

Tilo Wolff, Angeline Figueroa, Connor Henseleit, Alexander García, Facundo Beck, Dwayne Whetstone, Andres Huelmo

Seth_Wright

Ver perfil de usuario

Re: bye, mi despedida

Mensaje por Alvaro Pagliari el Dom Nov 15, 2015 12:04 am

Yo que te amaba por cantar ewe :c

Alvaro Pagliari

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba