Postuluacion Para MOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postuluacion Para MOD

Mensaje por Alejandro_Diaz el Lun Nov 16, 2015 7:04 pm

Requisitos Para Postularse:

-Tener un tiempo de conexión mayor a 3 Horas diarias (y 30 horas IG - Me Conecto como 4 o 5 horas y hora ig Tengo 48).
-Ser tolerante y paciente.Claro Que Tengo Tolerancia y Paciencia
-No tener ningun Jail.Original tengo 1 poruqe el otro Habia un Admin que hacia AA y me dio 1 sin ninguna razon
-Tener buena ortografía y no escribir "Asi Por Que" será rechazada automáticamente.Tengo como 9/10 De Ortografía
-Tener experiencia en SA:MP, sobre todo en el modo RP.Claro que tengo Experencia
-Conocer todas las Normas/Reglas y conceptos de RP impuestos en el server.Claro
-Intentar conllevar el trato entre los diferentes miembros del staff de un modo amigable y llevadero.Entendido y Claro lo tendre

Datos Personales OOC

(*)Nombre:Arturo
(*)Apellido:Medina
(*)País:Venezuela
((*)Turno de conexión (mañanas, tardes, noches, misceláneo):En Sabado y Domingo Mañana,Tarde y Noche y Clase Tarde y noche

Datos de la cuenta IC

(*)Nombre :Alejandro Diaz
(*)Nivel:6
(*)Experiencia/Respeto:Mi Experencia de rol Se Sincero (0/10)9/10
(*)Edad:20
(*)Sexo:Hombre
(*)Horas jugadas:48
(*)Tiempo arrestado:Ninguna
(*)Teléfono:6060
(*)Facción/Familia (Líder o Miembro):Miembro De Cartel de Medellin
(*)Trabajo:Vendedor De Drogas y Traficante

Preguntas:

-Razones por las que quieres ser admin?
Porque veo Que Hay Mas Users que Admin y entonces Quiero entrar para ayudar y eliminar los Anti Rolero y Los Hackero

-Describe todos los terminos que conozcas del RolePlay (por ejemplo, MG: Metagaming quiere decir mezclar info....)
OOC: Out Of Character (fuera de rol)
IC: In Character   (En rol)
KAD: Matar o herir a un Administrador On-Duty.
AIOOC: Insultar a un Administrador OOC.
IOOC: Insultar a un usuario OOC.
LA: Abusar del Lag.
LA2: Abusar de poderes de lider
IHQ: Invadir una HQ con menos de 5 personas.
AHQ: abusar de HQ
PG2: Evadir un rol.
BA: Abusar de un bug
NRGA:No Rolear Cargar Arma
PG:Hacer acciones imposibles, cosas que no arias OOC.Ejemplo: Carse de un edificio y seguir de pie.
MG:Confundir canales entre IC y OOC.Ejemplo:Decir xD en canal IC o usar el /f para comunicarte con tu facc/fam.
MG2:Usar informacion OOC en IC para tu beneficio IC.Ejemplo:Usar nombres de artistas famosos, Leonardo Da binchi
BH:Saltar y correr.Ejemplo:Veo que estoy apunto de cansarme de correr, agarro empiezo a saltar para llegar a un lugar mas rapido.
BH2:Saltar con una bici muchas veces.Ejemplo:Veo que saltando con la bici llegare mas rapido a un lugar, empiezo a saltar para llegar mas rapido al lugar.
AHQ:Abusar de la HQ.Ejemplo:Voy a provocar a los policias voy a mi HQ y me escondo alli, les digo que no entren o los reporto por IHQ.
IHQ:Invadir una HQ con menos de 5 miembros y sin lider.Ejemplo:-
RK:Morir en rol y al revivir volver al lugar para vengarte.Ejemplo:Acabo de morir en un rol al banco, voy por armas y, rapidamente voy sigo robando y matando a la policia.
RK2:La muerte definitiva de un PJ.Ejemplo:Cuando el usuario es baneado del sv.
MK:Matar por motivos OOC.Ejemplo:Te devo dinero OOC y me matas para que te pague muchas veces en OOC.
FLOOD:Escribir muchas veces la misma plabra.Ejemplo: Hijos de put* muchas veces.
AFK:Una persona con /afk o en pausa.Ejemplo:Poner pausa-escape o /afk.
NRA:No rol de arma.Ejemplo:Sacar el arma sin ningun tipo de sacarla.
NRCA:No rol de recargar arma.Ejemplo:Rolear sacar el arma y quitarle el seguro, pero no rolear recargarla.
NRH:No rol de herdia.Ejemplo:Tener menos de la mitad de la vida y no rolear la herida.
NRE:No rol de entorno.Ejemplo:Intentas robar a alguien detras de AMMU y no roleas el entorno.
KAD:Golpear a un admin duty.Ejemplo:-
AA:Abusar del poder de admin.Ejemplo:Dandote dinero o dandole a tu amigo.
ZZ:Zigzag esquibando balas o objetos para que no te hagan daño.Ejemplo:Estoy en un tiroteo con la policia, me dispara y empizo a zigzaguear en todos lados para esquibar las balas.
MA:Mal anuncio.Ejemplo:/ads (Pollas-LS):Se le da un buen porrazo a guainas lindas.
LA:Abusar del LAG del sv o de tu conecxion.Ejemplo:Estas en un tiroteo, aprobechas para ir atras y dispararle por atras a la gente.
LA2:Abusar del lider en una facc/fam.Ejemplo:Quitandole rango sin ninguna razon.
TTO:Rematar/Matar a un user agonizando.Ejemplo:Mato a un sujeto y lo vuelvo a matar cuando esta agonizando
BPC:Estacionar mal un vehiculo.Ejemplo:Estacionar en medio de una calle.
BD:Conducir de manera Anti-RP.Ejemplo:Chocando todo lo que tienes al lado o llendo por carriles incorrectos.
DB:Disparar con un arma desde un vehiculo sin el rol de sacarla por la ventanilla.Ejemplo:-
TK:Matar a un miembro de tu Facc/Fam.Ejemplo:-
NA:Abusar de un nivel nuevo/de un Novato.Ejemplo:Pedirle dinero que le comprar una casa grande y le quitas el dinero que le pediste.
BA:Abusar de un BUG/ERROR del juego.Ejemplo:Hay un bug en el banco de dinero, voy y lo ago para tener mas dinero.
PK:Morir en elrespawn no recordar nada
CJ:Robar vehiculos sin ningun tipo de rol.Ejemplo:Voy por la calle, veo un auto sin traba agarro entro y me lo llebo para mi.
DM:Matar/Golpear Sin razon.Ejemplo:Veo alguien nuevo, agarro y lo golpeo por que es nuevo.

-Que harias con un usuario que hace PG o MG?
Lo Metaria Jail Minimo que si hace eso 2 bueno 10 MInutos y que si hace 1 5 y que si es mucho bueno 7 o 10 minutos

-Que harias con un usuario que hace DM?
Le metaria Jail 5 minutos

-Alguna vez has sido Admin de un server en Samp?
Si en 2 servers (El Primero Fui Admin Junior y el otro Moderador Global)

-Cuanto tiempo llevas jugando RP en Samp?
bueno 2 años y este Diciembre cumplire 3

Haga un rol de 20 Lineas minimo :
/me Saca el Arma De Su Maletin/Mochila/Espalda/Cinturon
/me La Carga Rapidamente
/me Tiene Su Arma Lista Para Usar
/do Se Podra notar que la Gente Sale Corriendo cuando ve el arma
/g La Mano Arriba
/me Empieza Dispara Las 4 Camara Seguridad
*Disparando 1/4*
*Disparando 2/4*
*Disparando 3/4*
*Disparando 4/4*
*Disparados*
Se Podra Notar que las camaras andan Destruida
/g La Mano Arriba deme todo el dinero ya mismo
Cajero:Ok Pero no dispare por favor
Cajero:Tome todo el dinero llevanselo no me maten (lo dice asustado)
Se Podra Notar que el Cajero le da el dinero al Sujeto
*En Mano*
/me Guarda Rapidamente el dinero
*Guardando*
*Guardado*
Cajero:Por favor no me hagan nada
Yo:Vamonos Chicos!!

Alejandro_Diaz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba