Postulacion para Moderador. 18/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulacion para Moderador. 18/11

Mensaje por Reimon_Gomezz el Miér Nov 18, 2015 1:29 am

Requisitos Para Postularse:

-Tener un tiempo de conexión mayor a 3 Horas diarias (y 10 horas IG).
-Ser tolerante y paciente.
-No tener ningun Jail.
-Tener experiencia en SA:MP, sobre todo en el modo RP.
-Conocer todas las Normas/Reglas y conceptos de RP impuestos en el server.
-Intentar conllevar el trato entre los diferentes miembros del staff de un modo amigable y llevadero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Datos Personales OOC

(*)Nombre:Ramon
(*)Apellido:Gomez
(*)País:Argentina
((*)Turno de conexión (mañanas, tardes, noches, misceláneo): Todo el tiempo que pueda. (generalmente todo el dia)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la cuenta IC

(*)Nombre :Reimon_Gomezz
(*)Nivel:6
(*)Experiencia/Respeto: 6
(*)Edad:29
(*)Sexo:Hombre
(*)Horas jugadas:61
(*)Tiempo arrestado: -
(*)Teléfono:156699
(*)Facción/Familia (Líder o Miembro):LSPD, Coo Líder.
(*)Trabajo:N/A
Preguntas:

-Razones por las que quieres ser admin? Siempre en los juegos online me gusto ser admin me gusta mantener bajo control el server y que los usuarios esten a gusto jugando, ya que hasta ahora fui uno de ellos, que no haya antirol, ayudar a los players nuevos, explicar lo necesario, y estar TODO el tiempo, hasta cuando no haya otros Admins.
(En varias oportunidades sucede que hay/hubo entre 20 a 50 players, y no hay ADMINS.)

-Describe todos los terminos que conozcas del RolePlay (por ejemplo, MG: Metagaming quiere decir mezclar info....)
MG: Confudir canales OOC con IC. EJ: Decir "jajaja" o poner emoticones en el chat IC.
MG2: Utilizar información OOC para beneficio propio en IC. EJ: Ver el nick del usuario, y directamente arrestarlo sin antes haber roleado tal cosa.
DM:El DM es matar alguna persona sin razon alguna. EJ:Vas por la calle,sacas un arma y le disparas a una persona.
PG:El PG es hacer cosas que no harias en la vida real. EJ:No podes tirarte de un 6 piso y no morir.
PG2:El PG2 es forzar rol. EJ:Si 3 policias te apuntan vos no podes sacar un arma y dispararle.
CJ:El CJ es robar un vehiculo sin rol. EJ:Robas un vehiculo no roleando que abres la puerta y sacas al sujeto.
BD: BD es conducir mal, o de manera inadecuada, algo que no harías en la vida real(Salvando en una persecución o algo por el estilo). EJ: Pasar por arriba de las veredas o tomar atajos como "rampas" o etcetera.
HK:El HK es cuando alguien te mata con las Aspas del helicoptero. EJ:Te da con las Aspas y te deja sin vida.
TK:El TK es matar un compañero de la misma FACCION/FAMILIA. EJ: Matas un compañero de tu misma FACC/FAM.
CK:El CK es atropellar a alguien hasta matarlo.
CK2:El CK2 es la muerte definitiva de un personaje(Ban). (Esto se debe hacer a la espectativa de un administrador, así validan la muerte y es baneada su "CUENTA")
IHQ:El IHQ es invadir una HQ de una FACCION con menos de 4 miembros y sin su líder. EJ:Vas con 2 jugadores y entras a allanar.
BH: BH es "saltar o correr" para llegar más rápido a un lugar(Esto esta penalizado debido a que en la vida real, si haces tal cosa te cansas dos veces mas rapido que en IC)
PK:El PK es la muerte de tu personaje donde se pierde la memoria pero no el "PJ" este también tiene que ser a espectativa de un Adm. EJ:Te matan con algunas caracteristicas y te matan olvidando todo.
AA:El AA (Admin Abuse) es abusar de tu poder como administrador. EJ: Jailear por problemas OOC o por rencor en IC.
ZZ:El ZZ es hacer Zig Zag cuando te disparan para evadir las balas.
KAD:El KAD (Kill admin duty) es matar a un admin mientras hace su trabajo en DUTY.
NA:El NA es Abusar de un player "Nuevo" sin experiencia en RP. EJ: Decis ayudarlo y le robas.
BA: El BA es Abusar de un BUG.
LA: El LA es Abusar del LAG. EJ: Atravesar paredes por tal cosa.
LA2:El LA2 es Abusar de comandos de Lider.
RK:El RK es ir a la zona donde te mataron de rol para vengarte.
TTO:El TTO es rematar a una persona cuando está agonizando
NRA: No rolear Arma. EJ: Sacar un arma sin antes haberla roleado.
NRH: No rolear Herida. EJ: Estar con menos de el 50% de vida y no rolear la herida y sin poner /estado herido.
NRC: No rolear choque. EJ: Haber chocado y no rolear el choque, como que estas mareado/te duele algo/etc y seguir jugando.
BPC: Dejar mal estacionado un auto. EJ: arriba de una vereda o en mitad de la calle.
FK: Hacer DM de forma masiva. EJ: Plantar C4 en una fiesta (cosa que ya paso repetidas veces).

-Que harias con un usuario que hace PG o MG? Primero que nada comprobar que tal cosa es cierto especteandolo o pidiendo SS, luego fijarme si tal usuario es nuevo, siendo así, explicarle y perdonarlo 1 sola vez y en caso de que no sea nuevo, sancionarlo 10 MINUTOS POR CADA CONCEPTO.

-Que harias con un usuario que hace DM? Lo mismo dicho anteriormente, y depende la circunstancia jailearlo el tiempo necesario.

-Alguna vez has sido Admin de un server en Samp? No, sería mi primera vez como ADMIN EN SAMP, tengo experiencia como admin en muchos otros juegos.

-Cuanto tiempo llevas jugando RP en Samp?
1 mes aproximadamente en Adoking ( <3 )
ROL MINIMO DE 20 LÍNEAS:
Rol de CK2:

(En compañía de un admin.)

(Siguen a su objetivo por la calle hasta alcanzarlo)
t/g Hey, señor, Podria bajarse del auto?!
(El hombre cede y se baja de el auto)
t Soy nuevo en la ciudad y queria saber si me podria llevar a donde queda el camino para ir a San Fierro
(Como buen hombre lo acompaña)

(En el peaje)
t/g Ahora chicos!
(dos autos tapan la entrada de el peaje dejando al hombre encerrado dentro, acto siguiente bajan los compañeros de el secuestrador)
t/me Saca cuerdas de su bolsillo y lo intenta atar.
t/do Se resiste?
(el hombre forcejea para que no lo aten)
t/me golpea al sujeto y lo noquea.
t/me lo suben al auto.
t/do este no se puede resistir ya que esta noqueado

(Al llegar a San Fierro el hombre despierta atado y arrodillado)
t/me Habre su mochile (grande) y saca un arma
t/me Le quita el seguro y le pone el cargador
t/do .::Click::.::Clack::.
t/me Carga el arma y esta listo para disparar
(los 3 hombres apuntan al secuestrado)
t Esto es por lo que le hizo a mis compañeros, maldito policía.
t/me lo patea y cae acostado al suelo.
t/do acostado.
t/me apoya el arma sobre su cabeza.
t nos veremos en nuestra proxima vida.
t/me dispara a su cabeza dejando al hombre sin vida.
t Chicos, entierren a esta basura.

EL REGRESO

Reimon_Gomezz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba