[Reporte] A Alan_Mills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reporte] A Alan_Mills

Mensaje por Saul_Nava el Miér Nov 18, 2015 4:32 pm

[FORMATO] Reporte hacia administrador

Mensaje por Nathan Vance el Vie Nov 06, 2015 7:55 pm
Reciban un cordial saludo por parte del staff, a continuación se dejara el formato correspondiente para reportar a un administrador de la comunidad.
Pondrán como titulo lo siguiente.

[REPORTE] Alan_Mills

Nombre IG: Saul_Nava
Nombre del administrador a quien reporta: Alan_Mills
Comentarios/Explicaciones:

El punto es que los rastreamos hasta la base de CDM, porque supuestamente ellos son de CDM bien, los empezamos a atacar desde afuera de su HQ, se puede ver muy bien en las imaguenes, estamos afuera de la HQ, nunca entramos ni nada, cuando temes a la base con menos de 4 miembros y el LG se considera IHQ estamos?, Bien 1.- los atacamos desde afuera de la base 2.- Eramos para empezar 5 miembros ahi se puede ver en la imaguen 3.- Nos jailea por IHQ cuando nisiquiera entramos a la base de CDM, yo pienso que solo lo hizo porque lo matamos en este rol, y solo por enojo nos jailea, para mi esto es AA, nunca se jailea por un IHQ si nisiquiera entras a la HQ,

2.- Reporte nos da DM, no es DM puesto que los atacamos porque Daniela era de nuestra faccion, este rol llevaba dias y nos termino traicionando por averse ido a otra mafia IC, nisiquiera sabe y es de su faccion, debe ser logico que tenga que saber Alan sobre esto pero bueno

3.- Reporte: Le da jail a Stick_Hernandez por supuesto NRE, lapenas lo acaba de jailear no llevaba ni 5 segundos jaileado y derepente le da kick por supuesto AVP, no puede ser que este tipo trate a los usuarios asi.

4.- Reporte: Kickea a Angeline por supuesto afk en jail no se puede esperar ni 1 minuto para kickearlos, que tal si fue de rapido y el enseguida los kickea, pero bueno ensima da ADV a Santana, pido que tomen cartas en el asunto.

PD: Yo se que Alan Mills, es supuesto hermano del fundador del server, pero yo de la manera mas atenta pido que asi como son justos con reportes a otros usuarios o administradores sean justos con todos, asi sean hermanos primos etc, justicia es lo que se pide, ahi se los encargo.

Pruebas (SS):AA, Porque?, bueno aca tenemos el rol de ir por Daniela_Guajardo y un tal Andrew.

Saul_Nava

Ver perfil de usuario

Re: [Reporte] A Alan_Mills

Mensaje por Juan Khalifa el Miér Nov 18, 2015 6:14 pm

Hola!

Los reportes ya no seran atendidos en este foro, debido a que cambiamos de foro, puedes ingresar al nuevo foro haciendo click aquí, desde ahí puedes reportar a el administrador en la sección de 'REPORTES A ADMINISTRADORES' y te daremos una respuesta a dicho reporte.

Att. Juan Khalifa | Administrador Adoking Roleplay | Encargados de reportes |
Juan Khalifa

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba