El Misterioso Torres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Misterioso Torres

Mensaje por Honaibeth_Torres el Vie Ene 08, 2016 2:26 pm

Buenas tardes a todos los usuarios de Adoking Roleplay les presentare cada caracteristica de mi Personaje con el cual roleo su nombre es "Honaibeth Torres"
pero mas que yo explicárselo dejemosle que el Señor Honaibeth les explique a su manera aunque no creo que les de mucha información

*Notaras a Honaibeth estar sentado en un sillon junto a una silueta misteriosa que posee un lápiz y una libreta*

Figura misteriosa dice: Bueno Señor Torres explíqueme un poco como es usted-Mientras destapa el bolígrafo-.

Honaibeth Torres dice: Vengo de mudarme en muchos lados soy serio la mayor parte del tiempo, claro esto no implica que no me sepa divertir pero mayormente soy "Serio"-Mientras este miraba a la figura misteriosa-.

Figura Misteriosa dice: Bueno eso se puede notar con su simple presencia pero... aquí tengo información de que usted no siempre a sido tan serio...-Mientras miraba fijamente a Torres-.

Honaibeth Torres dice: Veo que usted sabe un poco de mi ¿Acaso tan peligroso me cree para investigarme de esa manera? le digo que ya cambie-Ríe-

Figura Misteriosa dice: Usted y yo sabemos que no es una joya y no trate de evitarme el tema y cuénteme la razón de su "Seriedad" que a mi me parece mas frialdad

Honaibeth Torres dice: Sabe que usted se sabe de memoria esa historia asi que no me moleste -Mientras se levantaba del sillon-

*Notaras que Honaibeth sale de la habitacion tirando la puerta*

Figura misteriosa se levanta y lo persigue hasta la salida

*Notaras a Honaibeth Subiendose a su auto una vez afuera*

Figura misteriosa Grita: Te mantendré vigilado

Honaibeth Torres enciende el auto acto seguido mira fijamente al sujeto

*Notaras que Honaibeth va del lugar*

Figura misteriosa toma la radio acto seguido habla por ella
Radio: Aqui Agente "K" mantengan vigilado a ese hombre la ultima vez que lo perdí de vista acabo con media ciudad

Espero que les guste una pequeña parte de mi historia cada vez ire implementando mas a esta historia aqui si les gusto dejen su like Wink[/color]

Honaibeth_Torres

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba